lunes, mayo 14, 2007

NUESTRO CARNAVAL BARAHONA 2007 !!

Vivir en nuestra hermosa ciudad: cabecera de provincia; resulta un poco agotador... el bullicio de nuestras calles, nuestras gentes, nuestro abrumador diario vivir (...). No obstante, que refrescante nos resultó el bullicio, nuestras gentes, nuestra cultura, en abril 15, 2007, cuando a ritmo de: merengue, bachata, regeeton, fuetes y atabales, coinsidimos todos en el malecón de la ciudad par disfrutar del más alegorico y emotivo Carnaval Barahona 2007. La brisa fresca de nuestro Mar Caribe, el cálido sol de nuestro trópico y el verdor de nuestros árboles armonizaron de forma tal que pareció nos dieran la mejor de las bienvenidas tanto a nosotros, hijos de esta hermosa tierra, como a los hermanos y lejanos pueblos visitantes que con su color, alegoría y colorido nos fundimos en un solo pueblo, en un solo carnaval, en una misma gente.

Gracias a los organizadores, gracias a nuestros visitantes, gracias a nuestros pueblos hermanos que nos visitaron, gracias al pueblo de Barahona por tan festiva celebración.

5 comentarios:

Alain Isaac dijo...

excelente mirada al interior de un pueblo lindo y con gente linda, de verdad que tiene que ser un carnaval fabuloso y una experiencia inolvidable

santuario dijo...

Bien, ya sabe que tiene un admirador en la web... ese soy yo. te sigo

Joan Guerrero dijo...

Barahona tiene inmensidad de riquezas escondidas. Su carnaval es una de ellas. Sigan explotando ese fervor como lo están haciendo, sería bueno que todos los dominicanos y dominicanas veamos esto.

Anónimo dijo...

Barahona, la perla del Sur.
Te extraño!!!!!!!!


Foster

Anónimo dijo...

YO AMO A BARAHONA Y SOBRE TODO LAS CHICAS DE AHI SON LAS MAS BELLAS DEL MUNDO TODOS LOS ANOS VAMOS A JUGAR EN LOS PLAYS DE ALLA Y LAS CHICAS SON SUPER BELLAS Y SE VUELVEN LOCAS CONMIGO....HOLA SOY RONAL DEL EQUIPO PONCE LAKERS Y SIEMPRE NOS HOSPEDAMOS EN EL HOTEL BARAHONA....NOS VEMOS EN NOVIEMBRE 2008!!!