jueves, mayo 31, 2007

RESEÑAS DE MI PARAISO... (II) !!

Mi linda y preciosa "Perla del Sur" y "Novia del Caribe", situada a solo 200 km al sur de la capital de la República Dominicana, es un "idilio de mar, montaña, agua y sol" Son sus noches calidas, abeces frias si esta nublado, su luna llena, nueva o menguante que siempre busca del mar, el río o el arroyo; las estrellas que se deleitan al verse reflejadas en tan quieto mar, sus olas son un remanso acariciable de la grava o arena que te llama a su orilla y en una entrega intima te abrazan a sus aguas dulces, cristalina que por debajo cantan, las palmeras... hermosas y gigantescas creaciones de Dios en la naturaleza, son las porristas del mejor juego natural del mar: "LA OLA QUE LLEGUE PRIMERO A LA ORILLA, BESA EL LINDO RIO"
Más en mi no es tan solo sus noches, son: sus días, sus tardes y sus atardeceres... magestuoso cielo contrastante y acorde con la naturaleza que libremente nos cobija (...) siempre estan en mí como "el primer gualdul de mayo" como la "primera lluvia de mayo" !!, como esa hermosa primavera que nunca se marchita, como ese tierno y calido verano que siempre nos agita... es Barahona la mágica ciudad del sur a la orilla del mar... ahí esta, ven para que la veas, bienvenido seras !!
















3 comentarios:

Joan Guerrero dijo...

Tú, perla del sur, emanas tus bellezas cual madonna fuera por todo su alrededor.

Hermoso.

Paraíso Divino dijo...

Bendiciones... gracias Joan por expresar tan lindos sentimientos sobre mi Paraíso Divino...Barahona. Hasta pronto !!

Rosanna Carrasco dijo...

Mi papá es de paraíso!!! Precioso!!!

=D