jueves, agosto 09, 2007

Momentos de Inspiración !!

Cuando el silencio y la soledad amenazan con abrumarme, siempre llegan a mi pensamiento los momentos más emotivos ya vividos y me ayudan a no dejarme. Les comparto los pensamientos, más no... esos ricos momentos:

1.- "Cuando empiezas a creer en tí mismo, te embarcas en un viaje cuyo destino final es siempre la grandeza y cuando te inspira el deseo de vivir...vives como si fuese el último día para vivirlo !!" Enero 01, 2007.

2.- "Estaras por siempre en mí... gracias por existir Cariño !!" Abril 15, 2007.

3.- "Que belleza el ver la sonrisa de un nuevo sol cada día, el cielo azul, sentir la brisa fresca, oir el cantar de las aves... pero lo más gratificante y verdaderamente hermoso es saber y sentir que hay alguien tan importante como tú Cariño !!" Abril 26, 2007.

4.- " Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas...gracias a Dios que te me ha dado a ti Cariño !!" Julio 22, 2007.

3 comentarios:

alyohara dijo...

hermosos martha kenia, lindas palabras para elevar el espirutud...

Paraíso Divino dijo...

Bendiciones.

Gracias corazón.

Anónimo dijo...

el guazarero hola gracias a DIOS todo poderoso por dejarme conocer una pensadora como usted, que piensa en el paraiso, y lo construye al pasar de los tiempos sigue hasia delante y no mire atras ni para impursarte por que el retroseder no es para los baliente