sábado, febrero 02, 2008

DEBER CUMPLIDO !!

Bendiciones...llego FEBRERO !!
Estamos en el más celebrado del año, mes de: el amor y la amistad, la Patria, cumpleaños de mi hermana menor, y lo más, másss...el CARNAVAL en muchos países del mundo incluyendo al nuestro (República Dominicana).
En este lindo mes cerramos heridas de lo que fué el mediado y finales del 2007: las Tormentas: "Noel" y "Olga" ferozmente marcaron el Suroeste y el Norte de nuestro país, en fin a todo dominicano presente y ausente. Los dominicanos como siempre, nos armamos de valor y damos la mano a quienes la necesitan, MUJERES EN DESARROLLO DOMINICANA, INC. ( MUDE ), institución en la cual trabajamos para y con el desarrollo de la mujer rural y sus familias; no hemos escatimado esfuerzos, horarios ni distancia para darles nuestra mano a las familias más necesitadas. De la mano con: Oxfam, PMA, FAO y otras entidades llevamos apoyo emocional y tangible a muchas comunidades de nuestra Perla del Sur y gracias a eso vuelven a sonreir los rostros de mujeres y sus familias de nuestra Perla del Sur y Capital de la Belleza...Barahona.
Seguimos adelante con mucho empeño, alegría y cariño llevando nuestra mano amiga... el Sur va progresando !!
Muesta de las más de mil familias beneficiadas con entrega de alimentos:


Algunas de las herramientas agrícolas para la rehabilitación de terreno

6 comentarios:

Joan Guerrero dijo...

Paraíso.. se nota que la ayuda ha sido incesante. Bien de que instituciones como ésta logren su cometido para el bien de la comunidad y del país.

Paraíso Divino dijo...

Bendiciones mi estimado Joan, así es gracias a instituciones como MUDE el país mantiene su mejor sonrisa al sol. Estoy contigo !!

Maria Estilia dijo...

cuidao si es que te vas a postular de presidenta y ya empezaste a gar votos por ahi! jajajaa!!

que graciosa te vez con esa pala!

abrazos! :D

luima dijo...

Ta flakita!!!!!!!

Ruben dijo...

Ese es el primer paso..despues regidora, despues sindico, despues la acusan en un escandalo y sale incoente, despues senadora, despues delegada de la junta, despues candidata a la presidencia, pero la ponen de vice y ya...primera mujer presidente del club de vecinos de barahona city..

OsitaJenni dijo...

Que bueno que ocurran estas cosas. Deberian de haber mas acciones humanitarias como esta.
Saludos. :D