miércoles, febrero 18, 2009

DESPERTAR DE LA CENICIENTA!!

Bendiciones!!

Alegría, alegría, alegría es lo que siento!, y lo comparto con todos ustedes. Siempre he tenido en cuenta que "al mal tiempo, buena cara" (como dirian mis ansestros) y de ahí mi pose (cuadrosa por cierto), de espera desesperadamente calmada hasta que el tiempo cambie. Siempre escuché y ví más de una acción en favor de mi PERLA DEL SUR...Barahona!!, la CENICIENTA DORMIDA (linda mezcla de cuentos de adas!!), para su desarrollo y expansión como 4to Polo Turístico. En ocasiones creí que eran en vano las acciones tomadas, hoy, gracias a Dios, me doy cuenta que no es así, la unión ha vuelto hacer la fuerza que empuja el motor de este gran engranaje social, cultural y económico de nuestro 4to Polo Turístico, también llamado Novia del Caribe!! (que se extiende sobre un terreno de 164 km2), esta unión lleva por nombre: CLUSTER ECOTURISTICO DE LA PROVINCIA BARAHONA, (fundado en el 2004 con el apoyo de personas e instituciones en nuestra patria chica) le ha dado otro filing a nuestra lucha por el desarrollo; por eso toda esta alegría la conjugo en que al fin Barahona (Perla del Sur, Capital de la Belleza y Novia del Caribe!!) tiene quien le escriba!!, esta gran institución día a día pone su empeño en lograr EL DESPERTAR DE LA CENICIENTA DORMIDA...BARAHONA!!

Les invito a visitar, vengan clichea aquí para que vea: www.gobarahona.com

4 comentarios:

teonica dijo...

Me gusta tu blog, primera ves que lo veo...Felicidades!!!

Juanml dijo...

Siempre se ha dicho que Dios tarda pero no olvida, esperemos que todos los proyectos empiecen a despegar pues esa bella region se lo merece, "Enhorabuena"...

mary dijo...

Saludos desde New Jersey Amiga. Poraki pase de casualidad buscando cosas de ecologia y me encontre con este blog. Muy lindo esta escrito lo que dices. Saludos a los dominicanos que entran aki y todo el demas. Espero oir de ti ya que las dos nos gusta lo mismo acerca de la naturaleza. Aqui te dejo mi blog lo empeze hacer hacen unos dias todavia no lo he terminado. Es un blog acerca de trucos caseros para la limpieza del hogar, se que te gustara pasa poraki:
http://hogar-ecologico.blogspot.com/
Gracias espero oiur de ti pronto y todos los que quieran pasar por mi blog estan invitados. BYBEBYE
Mary

Antigonum Cajan dijo...

Para reiterar lo escrito previamente
respecto a vuesa merce, de pie...