viernes, noviembre 23, 2007

EL TIEMPO PASA !!

Desde pequeña he escuchado a mi madre repetir incansablemente: "todo pasa en esta vida, menos la PALABRA DE DIOS" y ha la fecha se que no se equivoca, han pasado una cuantas semanas después del paso de la "Tormenta Tropical Noel" (que en mi vida no habia visto una tormenta con rango de "HURACAN") por nuestro país... algunos se recuperan despacio, ya a mi se me esfumó el miedo del viento azotando los árboles y todo lo que encontrase a su paso, algunos retornan a sus viviendas, otros... esperan en Dios el consuelo por los seres amados que de arrebatón les llevó la madre naturaleza; hoy día sentimos el suave remanso de esa misma "madre" una vez enfurecida hoy tierna y serena como pétalos de rosa... SE ACERCA LA NAVIDAD: TIEMPO DE PAZ, AMOR Y COMPARTIR, y aunque muchos tendremos un amargo sabor al degustar un dulce navideño no podemos negar la existencia de tan hermoso mes!!
ARRIBA DOMINICANOS ES TIEMPO, NUEVA VEZ, DE DEMOSTRAR QUE SABEMOS LEVANTARNOS Y ROMPER CADENAS COMO BIEN LO PROCLAMA LA ULTIMA ESTROFA DE NUESTRO GLORIOSO HIMNO NACIONAL: "Más Quisqueya la indómita y brava siempre altiva la frente alzará, que si fuere mil veces esclava, otras tantas ser libre sabrá"

ESTIMADOS/AS AMIGOS/AS, DESDE AHORA LES DESEO: PAZ, ARMONIA, AMOR Y MUCHA COMPRENSION CON SU PROJIMO PARA ESTAS NAVIDADES Y SIEMPRE !!

2 comentarios:

OsitaJenni dijo...

Es cierto.
A pesar de todo ahi seguimos.
Dios puede ser lento, pero cumple...
Yo cumplo años el 25 de diciembre, ya sabes!

Ruben dijo...

Hola!! Como estas?