viernes, noviembre 09, 2007

INVOCACION AL ALTISIMO !!

Bendiciones Señor derrama sobre las personas que lo han perdido todo menos tu gracia divina Dios Padre; te suplico acojas en tu santo seno el alma de tantas personas fallecidas: hombres, niños, mujeres; ten piedad y misericordia de los que estamos en este mar de lágrimas, eso te lo pido en el nombre de Jesús y a través de la oración que él mismo nos enseñó:
"PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO, SANTIFICADO SEA TU NOMBRE, VENGA A NOSOTROS TU REINO, HAGASE TU VOLUNTAD EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO, DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DIA, PERDONA NUESTRAS OFENSAS ASI COMO NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN, NO NOS DEJES CAER EN TENTACION Y LIBRANOS DEL MAL... AMEN"
No solo el Sur esta de luto, República Dominicana ha recibido una de las peores envestidas, solo se compara con lo ocurrido en Jimaní... solo que esta vez se generalizó el dolor, el llanto y la pena.
PAZ A LAS PERSONAS FALLECIDAS Y CONSUELO A SUS FAMILIARES!

4 comentarios:

Joan Guerrero dijo...

Y que con esta oración, dé fuerza a muchos para levantar en buenas esta nación.

OsitaJenni dijo...

Gracias a Dios, sabemos que aunque sea levemente se ira mejorando la s ituacion.

santuario dijo...

Amen.

MATTIAS ALOU dijo...

CON PERSONAS COMO TU SE QUE EL SEÑOR LOS TIENE SIEMPRE PRESENTE ESA REGION!!!!!.....................MARTIKA TE QUIERO UN MUNDO AUNQUE NO LO CREAS!!!!!