miércoles, septiembre 10, 2008

FURIA DE LA NATURALEZA!!

Bendiciones.
La Madre Naturaleza, tan sutil como su primer nombre "madre", tambien tiene sus momentos de furia o "pique" (como le llamó una octagésima amiga en el Día Internacional de la Tierra, conmemorado en Neyba en el 2008), a los cuales da rienda sueltas a través de dos de sus grandes vástago: agua (dulce o salada) y viento (de oriente o de occidente). Esta vez no contamos perdidas humanas, pero el panorama es el mismo... desconsolador!!
Aquí una ojeadita al Río Yaque del Sur, desvordadamente mezclado, con la Laguna del Rincón (primera vez que veo estos titanes juntos) en su paso por las comunidades sureñas de: El Peñón, Hato Viejo, La Hoya, Pescadería, y próximo a Habanero:

Esperero, optimista, que mañana salga el sol...Dios mediante así será!!
Fotos tomadas en fecha: 9/sept./2008, por la autora y el acompañamiento de Daniel Urbaez.

6 comentarios:

EmyVida dijo...

ay Martha!! cuanto me duele ver tanta destruccion, espero en Dios que todo pueda volver a la normalidad pronto y que los vecinos haitianos tambien salgan de esa situacion tan fea en la que estan..

un abrazo! :D

Paraíso Divino dijo...

Bendiciones mi estimada María. Amen, Dios escuche nuestros ruegos!!

Jenniffer G. dijo...

No se imagina el estres que me dio durante esos dias, tan solo pensar que mi pais estaba casi innundado me ponia triste.

Anónimo dijo...

Wao mira como ha dejado el país las tormentas que han pasado por aquí...

jojojo cuando puedas visita mi blog para que te enteres de mas cosas que he hecho em Santo Domingo...
Gracias y espero respuestas!

Anónimo dijo...

jojojo gracias por tu agradable comentario...lo tomare en cuenta...cuidate y gracias por tu visita!!

Juan Carlos Angustia dijo...

Hola tu.... jejeje pero que fotos tienes... no te he vuelto a ver despues del bloggelito.... pero saluditos.