viernes, octubre 17, 2008

UN ATARDECER EN MI TIERRA!!

Bendiciones.
Indiscutiblemente que Barahona: "Perla del Sur"/"Capital de la Belleza"/"Novia del Caribe"!! (ya se el porqué de estos seudónimos), es encantadora. A mis 32 años de edad aún, no he visto un atardecer igual a otro atardecer: cada uno tiene su propia marca distintiva... su propia personalidad seductora, encantadora, envolvente (...suspiro!!), toda ella, inconfundiblemente Barahona.
Les muestro uno recientemente vivido en la Playa San Rafael: río, cielo, nubes y mar en una sola conjugación... les muestro, síganme!!
Playa y Río San Rafael, oct. 11, 2008, de 4:30pm hasta las 6:15pm... opine Usted!!

Nota de agradecimiento a mis comadre por la invitación y compartir!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosas fotografías!! Jojojo...Como estas? Cuando puedas visita mi blog para que te enteres de lo que he escrito...cuidate!

Anónimo dijo...

buenas fotos, Barahona me gusta mucho pa bonchar jejeje !



pd: Hola.

Jose L. Alcaraz dijo...

Hola amiga....
¡¡Que bellezas¡¡¡¡... Baraona y tú (claro está)...
Viosite en varias ocasiones ese maravilloso pais que es la República Dominicana...
Sin duda eres alegre.. se te ve...y profunda....tanbien se ve...
Continua asi... te leo.....como tantos....
¿mi blog?....
http://mineralesybazaresoterico.blogspot.com