viernes, noviembre 27, 2009

UN PARE!!... A LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER.

Bendiciones.
De seguro, sin temor a equivocarme, Dios cuando nos creo, hombre y mujer, nunca depositó en nosotros el ánimo de la violencia!!, más, es bien sabido por todos que la primera aparición de este gran flagelo social inicia con Caín y Abel. Pero no es nuestro interés el buscar culpables contra este mal, más bien, llamar a la reflexión al respecto y erradicarlo de la faz de la tierra!!
En todo el mundo lidiamos a diario con la concientización de la población sobre el mismo; pero es en República Dominicana donde el 25 de noviembre (fecha donde la brisa fresca del AMOR & PAZ de la NAVIDAD se asoma) del 1960, 39 años han pasado y aun latente, el Tirano Rafael Leonidas Trujillo (el Sátrapa), ordena el asesinato de las Hermanas Mirabal (Patria, Minerva y María Teresa) de la forma más violenta antes vista a los ojos del mundo.
Es noviembre la antesala al compartir con el amor al prójimo, esta muy cerca la navidad!!, tiempo de amor y paz entre todos los hombre y mujeres, es tiempo de reflexionar y actuar..., es necesario que digamos: Somos seres humanos, no hay porque violentar la paz y el amor... vivamos!!
Foto. Fuente externa.

4 comentarios:

Ernesto dijo...

Buenas!! estoy de acuerdo con usted...la mujer es algo tan bello q no se como hay hombres q le hacen eso...Si supieran que cuando la topan de ahi le cae una desgracia para siempre...

te invito a mi blog...saludos!!

victoria dijo...

Gracias amiga por este grán post..Disculpa no haber venido antes a visitarte pero andopeleandome con los virus del catarro..Te he echado demenos..Pasate por mi blog depremios que te espera un décimo de la loteria española..besitosmi niña y cuídate,,te quierooooooo

GOGO dijo...

Paraisoo..!! mas que buenoo tu aporteee..!!

que la violenciaaa desaparezcaa yaaa..!!

siemprre es lindoo venir a verteee..!!

te agradezco de corazonn lo bueno y mucho que me has dadoo...deseo para vos y los tuyosss lo mejor de lo mejorr...no solo en estas fiestass ..sino siempree..!!

mi cariñoo siempree cerquitaaa..!!

Rodolfo Cuevas dijo...

Estoy muy de acuerdo con este grito de: NO MÁS VIOLENCIA CONTRA LA MUJER.
Un abrazo.