miércoles, septiembre 23, 2009

Bienvenido el Otoño!!

Bendiciones.
Bienvenido el otoño; sí, esa época del año donde vemos lo verde de la naturaleza volverce marron, envejecer sin reparo, perder su encanto, su romance, su atracción; es tiempo de recapacitar sobre nuestro diario vivir, nuestras actuaciones pública y privadas... porque asi sería nuestra vida si a nuestros años no les impregnamos vida, color, sabor, olor, amor... pasión. Que aunque las críticas nos marchiten y bajen la autoestima, sepamos que es un proceso ciclico: hoy verde... mañana seco!!, y todo pasa, todo, totalmente todo; solo Dios Padre es eterno. Sigamos adelante, mañana saldrá un lindo sol y es todo nuestro!!

BIENVENIDO EL OTOÑO!!

8 comentarios:

El Barahonero dijo...

Hermana, he agregado su pagina nuevamente a mí blog como una de mis favoritos; es que por un cambio que hice se me borraron algunas cosas de la pagina.
Un saludo afectuoso para usted.

Paraíso Divino dijo...

Bendiciones.
Gracias apreciado Barahonero, de igual hice los arreglos para mantenerme conectada a tu blogs gracias a que mi hermanito (radioaficionadodelsur)me hiso la corrección, mil abrazos... te sigo!!

GOGO dijo...

Paraisoo...!! uysss..me quedaria aqui solo por tu sonrisaa...mucha luzz en ellaaa amiguitaa..!!

me encantooo leerteee ..de verasss que sii...creo que todas las estacioness tienen su encantoo..como bien dicess hoy seco ..mañana verdee...como la vida mismaaa...!!

un placer encontrartee..!!

mi cariñooo..!!

Alejandro dijo...

Desde el sur te hemos enviado el otoño, por aquí lentamente comienza a llegar el tiempo calido.

Bello texto.

Alejandro

victoria dijo...

Gracias amiga por compartir.Siempre digo que la Naturaleza nos regala en todas las estaciones,ahora esas hojas con sus rojos,ocres y dorados,marrones,es como un arco iris que voy recojiendo para mis trabajos,mientras su sangre se restaura,limpia y en primavera sale con todo su esplendor,,besitos mi niña DESDE ESPAÑA..

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...DESDE
MI
OTOÑO
AL
TUYO
DE
PARAISO
DIVINO
BLOG QUE SIGO
EN
MIS
HORAS ROTAS
TE
ENVIO
SALUDOS
DE
EMOCION
Y
ALEGRIA
DENTRO
DEL
CORAZON...


HORAS ROTAS ...CON AFECTO
PARAISO
DIVINO














JOSE
RAMON...

Rene Miranda dijo...

Hola corazón para los domincanos ésta es una de las estaciones del año junto al poco invierno que recibimos, 6 meses de encanto climatlógico por las temperaturas agradables desde la fecha hasta el 23 de marzo.

Antigonum Cajan dijo...

Tierna que se ve
realmente. Hubiese
sido grato saber el
nombre botanico de ese
arbol desnudo...o el nombre
popular siendo lo relevante
en la foto...